Pilates en Alcalá de henares impartido por osteópatas. Estudio osteopático gratuito podra realizar muchos ejercicios incluso para embarazadas y tambien damos masajes. clases de pilates en alcala de henares y cursos. Pilates para embarazadas en Alcalá de Henaresde pilates en alcala de henares
PILATES


El método Pilates es un sistema de acondicionamiento físico muy completo donde se trabaja el cuerpo y mente como un todo.
Pilates trabaja especialmente lo que se denomina "centro de fuerza", constituido por abdomen, lumbar y glúteos. El método permite al practicante conseguir la armonía de cuerpo y mente y desarrollar sus movimientos con gracia y equilibrio reforzando los músculos débiles y alargando los músculos acortados.  Los resultados del método Pilates son visibles a corto plazo, según su creador: “en diez sesiones notarás la diferencia y en treinta te cambiará el cuerpo”.



ALGUNOS DE LOS PRINCIPALES BENEFICIOS DEL PILATES SON:

  • Consigue un buen tono muscular fortaleciendo y tonificando el cuerpo sin aumentar el volumen muscular y con ello consiguiendo estilizar la figura. Logra el tan deseado "vientre plano".
  • Aumenta la flexibilidad, la agilidad, el sentido de equilibrio y mejora la coordinación de
           movimientos.
  • Mejora la alineación postural y corrige los hábitos posturales incorrectos.
  • Permite prevenir y rehabilitar lesiones del sistema músculo-esquelético.
  • Mediante la respiración y la concentración se logra un estado de relajación global permitiendo con ello eliminar el estrés y las tensiones musculares y rigideces.
  • Mediante la integración cuerpo-mente consigue aumentar la autoestima y el conocimiento del propio cuerpo obteniendo con ello un bienestar no sólo físico sino integral.
  • Aporta gran vitalidad y fuerza permitiendo minimizar el esfuerzo para realizar las tareas cotidianas más pesadas o cualquier otro tipo de deporte.


A fin de conseguir resultados óptimos y evitar posibles daños derivados de una mala ejecución de los ejercicios, es necesaria la supervisión de un experto durante la realización de todos los ejercicios y para ello la escuela dispone de monitores especializados y osteópatas. Las clases son para grupos reducidos  y adaptadas a las lesiones o faltas de cada alumno. La Escuela de Danza Alcalá Max esta ofreciendo un estudio Osteopático GRATUITO con el fin de hacer un mejor seguimiento.